Bebé Tranquilo

Una mujer embarazada con laptop

Una vez que tu bebé empieza a gatear y a explorar sus alrededores, empiezan los retos. Una casa hecha para que vivan los adultos no es precisamente lo ideal para los bebés, y esta transición puede llevar un poco de trabajo. Por eso es importante que tu casa sea "a prueba de bebés" mucho antes de que tu hijo empiece a moverse.

Según el informe elaborado por la Asociación para la Promoción de la Seguridad Infantil (APSI), entre 2013 y 2016, el 112 derivó 17.972 llamadas al INEM sobre traumatismos y lesiones no intencionadas en niños de 0 a 4 años. Datos del Instituto Nacional de Salud Dr. Ricardo Jorge indican que el 80% de los accidentes con niños de hasta cinco años se producen en el hogar.

Estas cifras pueden asustar pero, aunque es imposible proteger completamente a los niños de los riesgos del hogar, lo cierto es que muchos de ellos pueden evitarse con algunos cuidados y precauciones.

¿Qué es que hacemos nosotros?

Navegar por Internet en busca de productos para los más pequeños puede ser un poco agotador por la inmensa cantidad de opciones que hay en el mercado. En general, comprarlos por internet además de ser más cómodo y práctico, suele ser más barato. Hoy en día, con el enorme mercado del comercio electrónico, tienes acceso a los mejores productos en tan sólo unos clics.

Para elegir el mejor producto, es necesario buscar mucho, y aquí es donde nosotros te ayudamos. El Bebé Tranquilo quiere que usted pase el menos tiempo posible buscando y, para ello, hacemos la selección de los mejores productos existentes en el mercado. Con nuestra ayuda, usted logrará hacer de tu casa un lugar seguro para el crecimiento y desarrollo de tu bebé de forma fácil.