Bebé Tranquilo logo
Los mejores

Las 6 mejores sillas de comer para bebés

Cuando los bebés empiezan a comer sólidos, puede ser un desafío mantener el desorden contenido. Para ayudar, una trona para el bebé es esencial.

01 enero 2023
Familia alimentando al bebe en la silla de comer.

Tener una silla de comer para el bebé es esencial para cuando el bebé comience a comer alimentos sólidos. Será muy bueno tener un lugar para que pueda contener el desorden de los primeros purés y sopas de verduras. Otro beneficio de la silla de comer, es que ayudará a establecer la rutina del bebé, ya que asociará la silla con la hora de alimentarse.

Tu hijo usará la silla alta desde los 6 meses hasta aproximadamente los 3 años, por lo que se deben considerar algunos aspectos. Al comprar, es importante pensar en el espacio que se va a usar, para elegir una que se ajuste al espacio disponible. Plegarse compactamente es esencial para lugares pequeños. La facilidad de limpieza es esencial, después de todo, la transición puede ser difícil. Por lo tanto, se recomiendan los compartimentos extraíbles. También es importante tener en cuenta el tiempo que se usará, para que pueda estar atento al peso máximo soportado por la silla. Y, lo más importante, la seguridad. Vea si hay un arnés de seguridad, el peso de la silla y el peso máximo soportado. Sillas muy livianas en peso, suelen ser menos estables, y nunca desobedezca el peso máximo recomendado.

1. Trona para bebé Kinderkraft Yummy

Trona para bebé Kinderkraft Yummy

¿Por qué elegimos este producto?

La silla de comer Kinderkraft Yummy y su cantidad de ajustes la hacen ideal para que su bebé se alimente, también para aprender a sentarse. Cómodo, fácil de guardar cuando no está en uso y muy estable. La Yummy está hecha de materiales de alta calidad, y el cuero ecológico del asiento lo hará muy fácil de limpiar.

La altura de la Kinderkraft Yummy se puede ajustar en 7 niveles y se puede usar en mesas de tamaño variable. El reclinado de la silla y el tablero ajustable de 3 posiciones proporcionan mayor comodidad para el bebé. Las cintas ajustables de 5 puntos mantienen seguras a las pequeñas. Los pies son de aluminio y plástico, con puntas antideslizantes que proporcionan estabilidad y seguridad. Para facilitar el transporte, la Kinderkraft tiene una asa en el respaldo.

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: desde los 6 meses hasta 15 kg (aproximadamente 3 años);

Dimensiones: 105 cm (altura) x 55,5 cm (anchura) x 84,5 cm (distancia entre piernas);

Peso: 8,4 kg.

2. Trona para bebé Maxi-Cosi Minla 6 em 1

Trona para bebé Maxi-Cosi Minla 6 em 1

¿Por qué elegimos este producto?

La silla de comedor evolutiva Minla une practicidad y diseño, para que no tengas que esconderla de las visitas! Su revestimiento en colores neutros y acabado en estilo madera, la hacen moderna y sofisticada. Además, cuenta con la calidad de los productos de Maxi-Cosi. Como puede ser utilizada hasta que tu bebé tenga aproximadamente 30 kg, la Minla será tu compañera durante mucho tiempo, ya sea para alimentar a tu bebé, o como silla para que tu hijo vea dibujos.

Con varias funciones, la silla de comer Maxi-Cosi puede ser usada de 6 maneras diferentes: como silla de descanso, silla de alimentación sin bandeja, silla de alimentación con bandeja, asiento portátil sin bandeja, asiento portátil con bandeja, y como un banquito multiuso. Con cinturón de 5 puntos, 9 posiciones en el ajuste de altura, 5 posiciones de ajuste de inclinación, 3 posiciones de ajuste del apoyo de los pies, y 4 posiciones de la bandeja.

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: desde el nacimiento hasta los 30 kg (aproximadamente 6 años);

Dimensiones: 90 cm (altura) x 33 cm (comprimento) x 90 cm (anchura);

Peso: 11,3 kg.

3. Trona para bebé Peg-Pérego Prima Pappa Zero3

Trona para bebé Peg-Pérego Prima Pappa Zero3

¿Por qué elegimos este producto?

Leve y, al mismo tiempo, multifuncional, la silla de comedor Peg-Pérego Prima Pappa Zero3 es una de las únicas sillas altas que se puede usar desde el nacimiento debido a su reclinación total. Siete posiciones de altura permiten que la silla alta crezca con el niño, y una bandeja doble removible permite que el más pequeño se una a la familia en la mesa de comedor.

Durante los primeros meses es una silla reclinable cómoda, a medida que el bebé crece, puede usarse como silla alta para comer y jugar. La inclinación puede ayudar cuando el bebé se quede dormido mientras duerme, por ejemplo. Así, no será necesario retirarlo de la silla. El platillo extraíble y las diferentes configuraciones de altura permiten que el bebé se siente con usted en la mesa.

El Prima Pappa Zero3 ofrece conveniencia y funcionalidad en forma de una silla alta ultracompacta! Pesando menos de 8 kg y con cuatro ruedas de goma que no arañan, el Prima Pappa Zero3 se puede maniobrar por la cocina con facilidad. Cuando termina la hora de la cena, la silla alta se dobla de forma compacta y con poco esfuerzo.

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: desde el nacimiento hasta los 15 kg (aproximadamente 3 años);

En la posición de reclinación total, el peso máximo es de 9 kg;

Medidas: 104,5 x 55 x 76,5 cm;

Medidas plegadas: 95,5 x 55 x 30 cm;

Peso: 7,6 kg.

4. Trona para bebé portátil Inglesina Fast

Trona para bebé portátil Inglesina Fast

¿Por qué elegimos este producto?

La silla de comedor Inglesina Fast es ideal para usar en casa, viajes y hasta en restaurantes. Es cómoda gracias a su respaldo alto y al amortiguador generoso. Adecuado para casi todas las mesas, se puede ajustar a mesas con un grosor de hasta 8,5 cm. Es muy compacta después de doblar y viene con una bolsa de transporte, para que Fast pueda llevarse a cualquier lugar con rapidez y facilidad. Viene con un bolsillo de almacenamiento para mantener todo lo que necesita su bebé a mano.

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: desde los 6 meses hasta 15 kg (aproximadamente 3 años);

Medida: 35 x 27 x 42 cm;

Medida cerrada: 35 x 10 x 42 cm;

No es adecuado para mesas con tapas sueltas, mesas redondas, ni mesas de vidrio;

La fijación es posible para mesas con un espesor entre 2 y 8,5 cm;

Incluye bolsa de transporte;

Peso: 1,9 kg.

5. Trona para bebé Safety 1st Timba

Trona para bebé Safety 1st Timba

¿Por qué elegimos este producto?

La silla alta Timba de Safety 1st es una silla de madera, muy práctica de higienizar, totalmente ajustable y cómoda para niños de 6 meses a 10 años. Es fácil de montar y desmontar para que pueda ajustar la altura del asiento de acuerdo con el crecimiento de su hijo.

La trona para bebés Timba ofrece la máxima protección para niños con su triple combinación de seguridad: arnés de seguridad, barra de seguridad y bandeja extraíble. La bandeja también se puede usar para comer o jugar. El arnés de seguridad y la barra se pueden retirar para transformar la silla de comedor en una silla normal con respaldo, para cuando su hijo crezca. Disponible en otros colores.

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: desde los 6 meses hasta los 9/10 años;

Dimensiones: 87 cm (altura) x 47,2 cm (profundidad) x 56 cm (anchura);

Peso: 7,5 kg.

6. Trona para bebé Badabulle Comfort Elevator

Trona para bebé Badabulle Comfort Elevator

¿Por qué elegimos este producto?

Ultra compacta, la silla de comer de Badabulle es un asiento elevador para la silla tradicional, que tiene solo 20 cm de espesor cuando está doblada. Con bandeja extraíble y reposabrazos, el elevador se transforma en una silla cuando el bebé crece. La altura se puede ajustar en 3 niveles y los arneses de seguridad garantizan la seguridad de su hijo. Y, gracias a su asa de transporte, ¡se puede llevar a cualquier lugar!

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: desde los 6 meses hasta 15 kg (aproximadamente 3 años);

Medidas: 28 x 36 x 40 cm;

Peso: 2,38 kg.

¿Crees que esta publicación puede ayudar a alguien más? ¡Compártelo!
Se copió el enlace
También te puede interesar
Moho en las paredes, aléjalo de ti y de su bebé
SALUD Y BIENESTAR
Moho en las paredes, aléjalo de ti y de su bebé
Muchos sufren con la aparición de moho en las paredes durante las épocas más húmedas del año. Junto con ellos vienen las alergias. ¿Qué hacer?




Las listas de los mejores productos de Bebé Tranquilo están siempre compuestas por productos con excelentes opiniones de los consumidores y de fabricantes reconocidos por el mercado. Todos los productos contenidos en las listas son excelentes opciones para comprar. El orden de la lista sólo sirve para organizar mejor el contenido. Nuestras listas sirven para facilitar el proceso de elección de productos a nuestros lectores. Si un producto no aparece en nuestras listas, no significa que no sea una buena opción.
Los más leídos
1
Las 6 mejores sillas de coche de los grupos 0+/1/2 de 2023
Bebé Tranquilo
Quiénes somosContactoPolítica de privacidad
Redes sociales
InstagramFacebook

El contenido de este sitio web tiene una finalidad informativa y no sustituye el asesoramiento de los respectivos profesionales de cada área. Algunos enlaces de productos de Bebé Tranquilo son enlaces de afiliados de Amazon. Esto significa que si usted realiza una compra, recibiremos una pequeña comisión. Sólo remitimos lo que realmente recomendamos. Las comisiones que recibimos nos ayudan a mantener el sitio y a mejorarlo.