Bebé Tranquilo logo
Los mejores

Las 6 mejores piscinas infantiles hinchables de 2024

Prepárate para el verano con estas divertidas y económicas piscinas infantiles hinchables.

05 enero 2024
Niña en una piscina inflable infantil.

A medida que se acerca el verano y todo lo que estamos viviendo, una piscina hinchable puede ayudar mucho en la diversión de sus hijos. Y nada hará más feliz a tu hijo que poder chapotear en su propia piscina en un día soleado y caluroso. Es común que muchas familias opten por piscinas hinchables, además de ser las más compactas, son una opción mucho más económica que una piscina tradicional.

Saltar en el agua amplía la experiencia sensorial, mejora las habilidades motrices finas, estimula la creatividad y apoya el desarrollo emocional y social de los niños. El agua es relajante e incentiva a los pequeños a liberar sus emociones salpicando, deslizándose o rociando. Y para los bebés, además de estimularlos, el agua los tranquiliza, haciéndoles dormir mejor. ¡Para ayudarte en tu misión, echa un vistazo a nuestra selección!

1. Piscina de la fortaleza hinchable Intex

Piscina de la fortaleza  hinchable Intex

¿Por qué elegimos este producto?

¡Diviértete con tu pequeño jugando en la piscina hinchable Intex! La estructura redondeada y su función hinchable hacen que la piscina sea utilizable en cualquier espacio lejos de objetos afilados. ¡También puedes llevarla a la playa! Además de sorprendente por su diseño original, el techo del castillo ayuda a protegerse del sol, y las ventanas del castillo te ayudan a cuidar a tu hijo.

La piscina Intex pasó los controles de calidad, y contiene un juego de reparaciones para que usted pueda corregir posibles fugas y agujeros. Para que usted pueda llenarlo de aire de manera sencilla y rápida, debe usar las bombas de aire eléctricas o manuales de Intex.

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: a partir de los 12 meses hasta los 3 años;

Dimensiones: 122 x 122 cm (grosor del vinilo es de 0,25 mm);

Capacidad: 74 litros de agua;

Bomba Intex para llenar la piscina;

Disponible en otros modelos: arcoiris, caballo marino, hongo, pulpo y helado.

2. Piscina de caracol hinchable Intex para niños

 Piscina de caracol hinchable Intex para niños

¿Por qué elegimos este producto?

Con la piscina inflable de caracol de Intex, podrás aprovechar al máximo tu jardín mientras tu pequeño se refresca. Además, la parte de la concha del caracol ayuda a proteger parcialmente del sol. El suelo de la piscina está acolchado para aumentar la seguridad, y la ventana transparente en la parte trasera que sirve tanto para que los niños jueguen como para facilitar su vigilancia.

Está hecho de material de vinilo de alta calidad con un grosor de 0,25 mm. Y, si lo necesita, se incluye un kit de reparación para corregir los posibles agujeros que puedan dañar la piscina. Es importante recordar que no debe ponerlo en contacto directo con el césped; por lo tanto, si desea colocarlo en el jardín, se recomienda el uso de una alfombra de protección.

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: a partir de 12 meses hasta los 3 años de edad;

Dimensiones: 145 x 102 x 74 cm, borde interno con 14 cm de altura;

Capacidad: 53 litros;

Bomba Intex para llenar la piscina;

Disponible en otros modelos (ballena, tiburón y unicornio).

3. Piscina infantil redonda Bestway

Piscina infantil redonda Bestway

¿Por qué elegimos este producto?

Con un lindo diseño de peces, sus hijos disfrutarán mucho de esta piscina. Tiene un diseño colorido con peces para simular el fondo del mar. Hecha de vinilo resistente, la piscina redonda Bestway se infla fácilmente para que esté lista cuando la necesite. Y cuando termine el verano, puede guardarla para que no ocupe casi espacio. Tiene una estructura de tres anillos inflados iguales que proporcionan estabilidad a la piscina. La piscina también viene con un kit de reparación.

Elementos que te pueden ayudar

No es adecuado para menores de 3 años (36 meses);

Dimensiones: 122 x 25 cm;

4. Piscina infantil y parque de juegos Dinoland Intex

Piscina infantil y parque de juegos Dinoland Intex

¿Por qué elegimos este producto?

Amplíe sus momentos de diversión este verano con este completo y divertido centro de juegos. El centro de recreación inflable Dinoland presenta un esquema de colores audaz y animales jurásicos que a las niñas les encantará, además de palmeras y un anillo de volcán. El anillo central que simula el cuerpo de uno de los dinosaurios incluye un rociador que dispara agua. Para su operación, solo necesita conectar una manguera. ¡Las mañanas y las tardes serán mucho más divertidas y refrescantes con Dinoland! El centro de juegos de agua Intex es multicolor, con alegres tonos como rosa, amarillo, naranja o azul.

¡La piscina es segura para niños a partir de 3 años de edad: ¡el agua los alcanza por encima de la rodilla! Con un acabado redondeado y en forma de Tyrannosaurus Rex, el centro de juegos Dinoland está hecho de PVC (99%) y polietileno (1%). La piscina incluye una toma de manguera de jardín, una válvula de drenaje en el suelo de la piscina y un kit de reparación con parches para corregir posibles agujeros.

Elementos que te pueden ayudar

No es adecuada para menores de 3 años (36 meses);

Dimensiones: 333 x 229 x 112 cm;

Capacidad: 290 litros de agua (15 cm de altura del nivel del agua);

Bomba Intex para llenar la piscina;

Peso máximo: 80 kg (3 niños).

5. Piscina infantil cuadrada Intex

Piscina infantil cuadrada Intex

¿Por qué elegimos este producto?

Si quieres algo práctico y compacto para que tu hijo juegue, la piscina inflable cuadrada Intex es ideal. Con dos anillos de vinilo y el suelo inflable, proporciona confort y diversión para tus hijos. Además, la piscina tiene una válvula integrada para una rápida inflación y desinflación. La piscina incluye un kit de reparación para reparar pequeños agujeros en la pantalla.

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: desde los 12 meses hasta los 3 años de edad;

Dimensiones: 86 x 86 x 25 cm;

Capacidad: 57 litros de agua (15 cm de altura del nivel del agua);

Bomba Intex para llenar la piscina;

Disponible en los colores rosa y verde.

6. Piscina infantil rectangular Bestway

Piscina infantil rectangular Bestway

¿Por qué elegimos este producto?

Si su hijo ya es un poco más viejo, la piscina infantil rectangular Bestway es realmente espectacular. Con ella, su hijo podrá disfrutar de un gran lugar para refrescarse y jugar. Es una piscina ideal para toda la familia gracias a su tamaño. Hecha de material de PVC, la piscina es sólida y no se rompe rápidamente. Su vinilo tiene 0,27 mm. El kit de reparación proporcionado le permite reparar la piscina de manera rápida y fácil. Pruébelo el lujo de una piscina en su jardín con la piscina rectangular azul de Bestway.

Elementos que te pueden ayudar

Edad recomendada: a partir de los 6 años;

Dimensiones: 262 x 175 x 51 cm;

Capacidad: 778 litros de agua;

Peso de la piscina vacía: 14,6 kg;

Bomba Intex para llenar la piscina;

Disponible en otros tamaños: pequeño (201 x 150 x 51) y grande (305 x 183 x 56 cm).

Vale la pena recordarlo

Siempre recuerda verificar las dimensiones de la piscina antes de comprar. Las fotos de las piscinas a menudo hacen que parezca que la piscina es más grande de lo que realmente es. Así que antes de elegir tu piscina, echa un vistazo al espacio que tienes y las dimensiones del producto para evitar sorpresas.

Cuidado

Es importante recordar que la piscina (inflable o no) nunca debe usarse sin la supervisión de un adulto. Recuerde siempre drenarla después de usarla. Especialmente para los niños más pequeños, un puñado de agua] (https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/7-consejos-para-prevenir-el-ahogamiento-infantil-991654495750) puede ser fatal. Así que nunca deje a su hijo solo en ninguna situación, esto también se aplica a la hora del baño y la piscina.

Recomendaciones en situaciones con agua de acuerdo con el CUF

Nombre un adulto y capaz de intervenir, responsable de la supervisión de los niños.

Prepare un teléfono móvil para usar en caso de emergencia.

Enseñe a los niños a nadar lo antes posible, a partir de 3,5 / 4 años.

Enseñe a los niños comportamientos seguros en el agua.

Nunca nade solo.

Nade paralelo a la orilla.

Nunca se zambullya sin saber la profundidad del agua o si hay rocas o pendientes en el fondo, no se zambullya en los muelles.

Nunca aliente a otros niños con juegos peligrosos (por ejemplo, empujones).

Sensibilice a los niños sobre el peligro del agua desde temprana edad, para que poco a poco se vayan dando cuenta del peligro.

¿Crees que esta publicación puede ayudar a alguien más? ¡Compártelo!
Se copió el enlace
También te puede interesar
Las 5 mejores barreras de seguridad para bebé de 2024
LOS MEJORES
Las 5 mejores barreras de seguridad para bebé de 2024
Como los bebés son exploradores natos, estas barreras de seguridad para puertas y escaleras van a ayudarte a proteger a tu bebé de lugares peligrosos.




Las listas de los mejores productos de Bebé Tranquilo están siempre compuestas por productos con excelentes opiniones de los consumidores y de fabricantes reconocidos por el mercado. Todos los productos contenidos en las listas son excelentes opciones para comprar. El orden de la lista sólo sirve para organizar mejor el contenido. Nuestras listas sirven para facilitar el proceso de elección de productos a nuestros lectores. Si un producto no aparece en nuestras listas, no significa que no sea una buena opción.
Los más leídos
1
Las 6 mejores sillas de coche del grupo 2/3 de 2024
Bebé Tranquilo
Quiénes somosContactoPolítica de privacidad
Redes sociales
InstagramFacebook

El contenido de este sitio web tiene una finalidad informativa y no sustituye el asesoramiento de los respectivos profesionales de cada área. Algunos enlaces de productos de Bebé Tranquilo son enlaces de afiliados de Amazon. Esto significa que si usted realiza una compra, recibiremos una pequeña comisión. Sólo remitimos lo que realmente recomendamos. Las comisiones que recibimos nos ayudan a mantener el sitio y a mejorarlo.