Bebé Tranquilo logo
Los mejores

Las 5 mejores almohadas de lactancia y embarazo de 2024

Conseguir una posición cómoda para dormir durante el embarazo o amamantar puede ser un desafío. En esta misión, una almohada de lactancia materna puede ser su mejor amiga.

09 enero 2024
Madre con almohada de lactancia para amamantar

Cuando comience a amamantar, una ayuda para posicionar al bebé es muy bienvenida para evitar dolores en el cuello y los hombros. Las almohadas de lactancia no son iguales a las almohadas tradicionales que utilizamos en nuestros sofás y camas. Con diferentes formas y tamaños, las almohadas de lactancia materna están diseñadas para proporcionar apoyo a la futura mamá o recién mamá. En función de las necesidades, se pueden utilizar como soporte para dar el biberón al bebé, descansar los brazos durante la lactancia y, más tarde, se puede usar como soporte para que el bebé se siente. Dependiendo del modelo que elija, algunas almohadas también están diseñadas para proporcionar apoyo al vientre durante el sueño durante el embarazo.

¿Cómo elegir la mejor almohada?

Algunos aspectos deben ser considerados a la hora de elegir el cojín. Los principales son: la forma, la facilidad de limpieza y la firmeza del relleno. El formato depende de la necesidad de la mamá y la forma en que se utilizará. Si está comprando una almohada después del nacimiento del bebé, tal vez no necesites una almohada tan larga, por ejemplo. La firmeza resulta ser algo más subjetivo, ya que algunas personas prefieren almohadas más blandas, otras prefieren más rígidas, por lo que depende de la preferencia personal. En cuanto a la limpieza, todas las almohadas aquí elegidas tienen fundas que se pueden quitar y desinfectar en la lavadora. Algunos padres prefieren comprar capas adicionales, ya que durante la lactancia puede ensuciarse de leche y ser necesario el intercambio.

Muchas madres necesitan probar varios cojines antes de encontrar el ideal, esperamos con nuestro post facilitar su búsqueda.

1. Almohada de lactancia Niimo Beta

Almohada de lactancia Niimo Beta

¿Por qué elegimos este producto?

Suave como una nube, el cojín de lactancia Niimo Beta es cómodo para mamá y el bebé. El relleno es de silicona de poliéster, lo que lo deja suave incluso después de varios lavados. No es demasiado firme ni demasiado blando. La cubierta es de algodón de alta calidad. Se puede desinfectar fácilmente después de quitar a través de la cremallera. Si ya ha tenido a su bebé y ya no necesita una almohada de embarazo, Niimo Beta es una excelente opción. Además, tiene varios patrones giratorios disponibles.

Tenga en cuenta

Debido al tipo de formato, termina limitando las posiciones que puede utilizar con el bebé.

Elementos que te pueden ayudar

Cubierta: algodón;

Relleno: poliéster;

Funda extra para almohada;

Tamaño: 45 x 24 x 18 cm;

Peso: 900 g.

2. Almohada de lactancia y embarazo Medela

Almohada de lactancia y embarazo Medela

Ya sea que necesite amamantar, dormir, ordeñar o simplemente relajarse, el cojín de lactancia Medela será una excelente compañía cuando se trata de comodidad. El llenado de micro perolas hace que Medela sea extremadamente flexible. Además, el formato de media luna y su gran longitud de 170 cm permite que el cojín se utilice para diversas actividades.

Elementos que te pueden ayudar

Cubierta: algodón;

Relleno: microperlas de EPS;

Tamaño: 170 × 32 cm;

Peso: 200 g.

3. Almohada de lactancia My Brest Friend

Almohada de lactancia My Brest Friend

¿Por qué elegimos este producto?

La almohada Brest Friends es una de las almohadas más famosas del mundo. Su diseño único, que se adhiere al cuerpo de la mamá, hace que la misión de alimentar al bebé sea más práctica. El cinturón garantiza que el cojín no salga de su lugar. Además, los bolsillos delanteros se pueden utilizar como apoyo de una botella de agua, por ejemplo, o cualquier otro accesorio que ayuda en la lactancia materna.

Si necesitas un cojín de lactancia para gemelos, My Brest Friends también tiene un modelo para dos bebés que tiene 56 x 70 x 15,5 cm de tamaño.

Elementos que te pueden ayudar

Cubierta: algodón;

Relleno: espuma;

Tamaño: 38 x 59 x 15 cm;

Peso: 740 g.

4. Almohada de lactancia y embarazo Niimo XXL

Almohada de lactancia y embarazo Niimo XXL

¿Por qué elegimos este producto?

El cojín de lactancia y embarazo Niimo XXL es perfecto para pre y post embarazo. Debido a su diseño, se puede usar como almohadilla de apoyo para dormir, como soporte para amamantar, como barrera de cama y mucho más. Niimo tiene un excelente acabado y está hecho con materiales de calidad. Para facilitar la limpieza, es posible comprar una capa extra para usar mientras la otra está lavando.

Elementos que te pueden ayudar

Cubierta: algodón;

Relleno: poliéster;

Funda extra para almohada;

Tamaño: 39,5 x 27 x 15 cm;

Peso: 1,5 kg.

5. Almohada lactancia y embarazo Nuvita

Almohada lactancia y embarazo Nuvita

¿Por qué elegimos este producto?

Con un diseño pensado para ser un cojín para acompañar a mamá por más tiempo, Nuvita tiene un soporte lumbar que puede hacer que la hora de dormir sea más agradable, siendo una gran aliada contra los dolores de espalda a lo largo del embarazo. Hecho con buenos materiales y acabado de calidad, el relleno de micro perolas permite ajustar la distancia entre el bebé y el seno de la mamá. De esa forma, la mamá amamanta con mayor comodidad. Además, después del embarazo y la lactancia, se puede usar como almohada para dormir, soporte para el cuello, las piernas y la espalda.

La Nuvita es un cojín italiano, cuenta con una funda de algodón que se puede lavar a 40 grados, pero puede comprar otras funda para cambiar.

Elementos que te pueden ayudar

Cubierta: algodón;

Capas adicionales;

Tamaño: 190 x 25 x 25 cm;

Peso: 500 g.

¿Crees que esta publicación puede ayudar a alguien más? ¡Compártelo!
Se copió el enlace
También te puede interesar
Las 6 mejores sillas de coche de los grupos 0+/1/2 de 2024
LOS MEJORES
Las 6 mejores sillas de coche de los grupos 0+/1/2 de 2024
Después de que tu hijo use la sillita, llega el momento de cambiar de silla. Observa cuales son las mejores opciones de sillita de coche 0+/1 y 0+/1/2.




Las listas de los mejores productos de Bebé Tranquilo están siempre compuestas por productos con excelentes opiniones de los consumidores y de fabricantes reconocidos por el mercado. Todos los productos contenidos en las listas son excelentes opciones para comprar. El orden de la lista sólo sirve para organizar mejor el contenido. Nuestras listas sirven para facilitar el proceso de elección de productos a nuestros lectores. Si un producto no aparece en nuestras listas, no significa que no sea una buena opción.
Los más leídos
1
Las 6 mejores sillas de coche del grupo 2/3 de 2024
Bebé Tranquilo
Quiénes somosContactoPolítica de privacidad
Redes sociales
InstagramFacebook

El contenido de este sitio web tiene una finalidad informativa y no sustituye el asesoramiento de los respectivos profesionales de cada área. Algunos enlaces de productos de Bebé Tranquilo son enlaces de afiliados de Amazon. Esto significa que si usted realiza una compra, recibiremos una pequeña comisión. Sólo remitimos lo que realmente recomendamos. Las comisiones que recibimos nos ayudan a mantener el sitio y a mejorarlo.