Bebé Tranquilo logo
Los mejores

Los 8 mejores regalos originales para bebés y mamás

Si usted está en duda de qué comprar para regalar a un bebé y una nueva mamá, su duda terminará después de nuestro post. Echa un vistazo a nuestra lista de regalos creativos para bebés.

02 enero 2024
 Bebé sentado en un asiento Bumbo

La maternidad es uno de los momentos más emocionantes en la vida de los padres, por lo que es natural que queramos regalarlos, y elegir lo que regalar puede ser una misión difícil. Cuando los padres quedan embarazados, la lista de compras es inmensa. Así que me gusta pensar que los mejores regalos para recién nacidos son aquellos que probablemente mamá y papá no compraron.

¿Como escoger los productos?

He preguntado a las mamás cuales eran los regalos mas originales que ellas han recibido o que les gustaría recibir cuando tuvieron sus bebés. Esas fueron las sugestiones que recibí. Después de todo, ya hay muchos juguetes, mantas, libros y eslingas. Por supuesto, estas cosas son grandes regalos, pero ¿porqué no ofrecer un regalo menos predecible?

1. Manta bebé de hitos mensuales Bubzi Co

Manta bebé de hitos mensuales Bubzi Co

¿Por qué elegimos este producto?

Cada mamá y papá quiere capturar el crecimiento de su bebé. Por eso, una manta de fotos para bebé es un regalo muy especial. Lleva a tu bebé a dar un paseo por el bosque con esa linda alfombra. El diseño europeo está protegido por derechos de autor y pintado a mano, con mucho amor. El tejido de algodón es suave (es delgado), hipo alergénico y suave.

Con la ayuda de una hoja y el círculo amarillo, es posible mostrar la edad de semanas o meses del bebé. Para completar el tema del bosque, la mamá puede incluso agregar sus propios accesorios o vestir a su bebé con colores similares a la paleta de colores de la manta. Las fotos hermosas se pueden utilizar para crear un álbum o para compartir en Instagram, por ejemplo.

Elementos que te pueden ayudar

Tamaño: 120 x 120 cm.

2. Asiento ergonómico Bumbo

Asiento ergonómico Bumbo

¿Por qué elegimos este producto?

Cuando le pregunté a algunas amigas mamás qué les gustaría recibir, Bumbo fue la respuesta que más recibí. El asiento ergonómico para bebé Bumbo es espectacular, además de bastante premiado. Después de todo, le permite a su bebé sentarse, siempre manteniendo la postura correcta. Con la espalda elevada del asiento, el Bumbo proporciona apoyo, casi un abrazo al cuerpo del bebé. El bombo está hecho con una espuma suave y lujosa de alta calidad (similar a la espuma utilizada en los coches), y es muy fácil de limpiar. Es el regalo ideal para las mamás y los bebés.

Es ideal para bebés de 3 (cuando ya no es necesario apoyar la cabeza del bebé cuando está en su regazo) a los 12 meses que no pueden sentarse sin ayuda. Otras sillas surgieron inspiradas en Bumbo, pero Bumbo sigue siendo el más eficaz.

Elementos que te pueden ayudar

Certificaciones de seguridad: TÜV, Bureau Veritas, STR;

Tamaño: 37 x 37 x 24 cm.

Tamaño: 37 x 37 x 24 cm.

3. Pijama de maternidad Herzmutter

Pijama de maternidad Herzmutter

¿Por qué elegimos este producto?

El posparto puede ser bastante agotador, hay momentos de extrema felicidad y pura alegría, y momentos en los que te sientes completamente agotado y listo para llorar. Por eso es esencial que las mamás se sientan bien. En esta misión, un pijama cómodo es esencial. Hecho con 95% de viscosa y 5% de spandex, el pijama de maternidad de Herzmutter se adapta al cuerpo de la nueva mamá, proporcionando comodidad. Como el material es ligero y suave, se puede usar en todas las estaciones del año. Su diseño hace que la lactancia sea muy cómoda a cualquier hora del día.

4. Set Sophie La Girafe (mordedor + sonajero)

Set Sophie La Girafe (mordedor + sonajero)

¿Por qué elegimos este producto?

Sophie La Girafe se produce desde hace más de 50 años y se fabrica con caucho 100% natural, lo que lo convierte en un regalo único. Es el primer juguete que estimula al bebé a partir de los 3 meses de edad. Sophie es similar al pico de un biberón, por lo que a los bebés les encanta. Su textura suave y las innumerables partes masticables, la hacen perfecta para calmar las encías doloridas del bebé durante la dentición.

Usted puede elegir solo Sophie La Girafe, o el kit con el sonajero lúdico. Si vas a comprar como regalo, viene con una bolsa de regalos y una tarjeta, que son geniales.

5. Estampado personalizado para tela y papel con el nombre del bebé Stamp by me

Estampado personalizado para tela y papel con el nombre del bebé Stamp by me

¿Por qué elegimos este producto?

¿Quién no quiere un marcador con su nombre? Imagínatelo con el nombre de tu bebé. Con este sello personalizado, mamá podrá marcar la ropa y los libros con el nombre del bebé. Es un regalo que seguramente tendrá mucho éxito. Solo tiene que elegir el nombre del bebé y el patrón que desea.

Después de presionar el sello en la superficie que desea, ya está listo. Lo ideal es esperar al menos 24 horas antes de poner la ropa en la lavadora. La tinta dura más de 60 lavados a 30 grados o más de 30 lavados a 60 grados. Una vez borrado, puede volver a estampar la ropa, ya que el sello tiene tinta suficiente para más de 1000 impresiones.

6. Marco para fotos y huellas del bebé en arcilla Bubzi Co

Marco para fotos y huellas del bebé en arcilla Bubzi Co

¿Por qué elegimos este producto?

¿Hay algo más especial en el mundo que eternizar el piecito y la manita de tu bebé? Seguramente será un regalo inolvidable. El marco dispone de 2 espacios para foto y un espacio para el molde arcilla. El marco hecho de madera se puede utilizar como un marco o apoyado en una cómoda.

Para hacer el molde del pie y la mano del bebé, simplemente retire del paquete, amasar durante 3-5 minutos hasta que esté suave. Después de eso, solo inserte la arcilla en el cuadrado más grande del marco, use el rodillo para obtener una superficie lisa y plana y presione la mano y el pie del bebé en la arcilla. La arcilla estará completamente seca en 48 horas.

El kit es hermoso y muy fácil de usar, también no es tóxico y a mis hijos les gustó el tacto.

Elementos que te pueden ayudar

Tamaño: 30,59 x 24,79 x 4,19 cm;

Tamaño de la parte de argila: 15,5 x 11,5 cm;

Tamaño de la parte de las fotos: 7 x 7 cm.

7. Alfombra de actividades para bebés B.Toys by Battat

Alfombra de actividades para bebés B.Toys by Battat

¿Por qué elegimos este producto?

Cuando nazca el bebé, el mundo lo estimulará visualmente. Este cojín con juguetes será un lugar seguro para que el bebé juegue en los primeros meses de vida y también un espacio para que los padres puedan descansar los brazos. El bebé estará enamorado de los tres juguetes que cuelgan del arco (estrellas, una nube y cuentas suaves). La madera natural y el diseño metalista fueron pensados para combinar con cualquier ambiente.

Fácil de montar y guardar, los padres pueden llevar fácilmente la alfombra para actividades en cualquier lugar, como la casa de los abuelos, por ejemplo. Es un regalo perfecto y a un gran precio. Además, B.Toys by Battat es una empresa familiar fundada en 1897 que se compromete a crear juguetes clásicos con texturas atemporales para que puedan transmitirse de una generación a otra.

Elementos que te pueden ayudar

Tamaño: 860.96 x 50,8 x 52,07 cm.

8. Set de accesorios para mordedores de bebé Mami mami

Set de accesorios para mordedores de bebé Mami mami

¿Por qué elegimos este producto?

Con este kit "hágalo usted mismo", mamá podrá hacer pulseras, collares y otros accesorios para que su bebé pueda morder. Cuando los primeros dientes comienzan a aparecer, los mordedores minimizan la molestia en las encías. El kit de Mami mami viene con varias piezas con diferentes formas y colores, hechos en silicona, ganchillo y madera, que permitirán muchas combinaciones. Será una actividad sensorial y divertida para toda la familia.

¿Crees que esta publicación puede ayudar a alguien más? ¡Compártelo!
Se copió el enlace
También te puede interesar
Las 5 mejores barreras de seguridad para bebé de 2024
LOS MEJORES
Las 5 mejores barreras de seguridad para bebé de 2024
Como los bebés son exploradores natos, estas barreras de seguridad para puertas y escaleras van a ayudarte a proteger a tu bebé de lugares peligrosos.




Las listas de los mejores productos de Bebé Tranquilo están siempre compuestas por productos con excelentes opiniones de los consumidores y de fabricantes reconocidos por el mercado. Todos los productos contenidos en las listas son excelentes opciones para comprar. El orden de la lista sólo sirve para organizar mejor el contenido. Nuestras listas sirven para facilitar el proceso de elección de productos a nuestros lectores. Si un producto no aparece en nuestras listas, no significa que no sea una buena opción.
Los más leídos
1
Las 6 mejores sillas de coche del grupo 2/3 de 2024
Bebé Tranquilo
Quiénes somosContactoPolítica de privacidad
Redes sociales
InstagramFacebook

El contenido de este sitio web tiene una finalidad informativa y no sustituye el asesoramiento de los respectivos profesionales de cada área. Algunos enlaces de productos de Bebé Tranquilo son enlaces de afiliados de Amazon. Esto significa que si usted realiza una compra, recibiremos una pequeña comisión. Sólo remitimos lo que realmente recomendamos. Las comisiones que recibimos nos ayudan a mantener el sitio y a mejorarlo.