Bebé Tranquilo logo
Los mejores

Los 7 mejores vigilabebés de 2024

¿Necesitas monitorear a tu bebé? Aquí puedes ver los mejores vigilabebés para bebé y elegir el mejor para ti.

04 enero 2024
Vigilabebés

Como los padres no pueden estar en todas partes, un vigilabebés va a marcar la diferencia para ayudar a los padres a cuidar al máximo de sus bebés. Con tantas opciones disponibles en el mercado, puede generarte un poco de confusión y estrés a la hora de elegir. Para ayudarte, hemos seleccionado los mejores vigilabebés.

Para elegir el mejor para ti, ten en mente las funciones que vas a necesitar y cuánto quieres gastarte. Si quieres saber más sobre las funciones que existen para que te ayude a elegir, puedes leer nuestro post sobre cómo elegir el vigilabebés ideal para tu bebé.

Hemos hecho un cuidadoso trabajo para estar seguros de que tengas un producto de calidad, y poder garantizar que tu bebé tenga una noche de sueño tranquila.

1. Vigilabebés Availand con pantalla de 3,5" y auto-follow

Vigilabebés Availand con pantalla de 3,5" y auto-follow

¿Por qué elegimos este producto?

Si quieres todo lo que la tecnología puede proporcionar para cuidar al máximo de tu bebé, Availand es uno de los más completos. Con un estilo moderno y cámara motorizada con control remoto, este vigilabebés no va a dejar que pierdas a tu bebé de vista en ningún momento.

La tecnología auto-follow del vigilabebés Availand es su gran diferencial y permite que la cámara enfoque de manera continua al bebé aunque se mueva. La cámara motorizada permite que gire a todos lados y en todas direcciones. Además, la visión nocturna va a permitirte ver a tu bebé en la oscuridad.

Si tienes más hijos o quieres monitorear ambientes diferentes, el monitor se conecta hasta en cuatro cámaras. Al tener más de una cámara configurada y con la función auto-scan activada, la pantalla va a cambiar de imagen automáticamente cada 8 segundos y te permitirá un mayor control.

Elementos que te pueden ayudar

Audio bidireccional para hablar con tu bebé;

Modo de ahorro de energía (Modo VOX);

Tecnología DECT;

Cámara motorizada con control remoto;

Función temporizador y alarma de alimentación de tu bebé;

Compatible y ampliable con hasta 4 cámaras;

Pantalla con zoom digital;

Visión nocturna por infrarrojos;

Canciones de cuna;

Sensor de temperatura;

Kit de fijación a la pared o cuna;

Alcance interno de 150 metros y externo de 300 metros, con aviso en caso de que salga del área de cobertura.

2. Vigilabebés Philips Avent SCD833/26 con pantalla 2,7”

Vigilabebés Philips Avent SCD833/26 con pantalla 2,7”

¿Por qué elegimos este producto?

Si buscas un monitor con video, este es uno de los que más recomendamos y tiene excelentes opiniones de los padres. Aunque cueste un poco más que otros concurrentes, garantizas la calidad de los productos Philips.

El SCD833/26 tiene varios recursos que van a ayudarte a cuidar de tu bebé, y por ejemplo, puedes activar el modo audio y apagar la pantalla, para poder dormir más agusto y tranquilo. Puedes llevártelo a cualquier lugar gracias al clip para cinturón.

Tenga en cuenta

El Philips Avent SCD833/26 es más caro que otros concurrentes, pero vas a garantizar la calidad de una marca internacional reconocida. Otro detalle es que el monitor sólo funciona con una cámara, no es posible conectar más cámaras.

Elementos que te pueden ayudar

Modo de ahorro de energía (modo ECO);

Autonomía de batería de 10 horas;

Visión nocturna por infrarrojos;

Modo audio;

Canciones de cuna;

Conexión segura y privada;

Clip de seguridad en la unidad parental;

Alcance interno de 50 metros y externo de 300 metros, con aviso en caso de salida del área de cobertura.

3. Monitor para bebés Lollipop

Monitor para bebés Lollipop

¿Por qué elegimos este producto?

Es uno de los mejores monitores con video y Wi-Fi del mercado, y el favorito de Bebé Tranquilo. Lollipop es un monitor inteligente, con una excelente tecnología y un diseño irresistible. Basta con colocar el brazo articulado de Lollipop en la cuna, en la pared o en cualquier superficie en la que desees que esté. A través de una aplicación móvil consigues vigilar a tu bebé por medio de un smartphone o tablet, desde cualquier lugar.

No pierdas un solo segundo de tu bebé. Con este monitor inteligente vas a tener videos de 30 segundos todos los días de los eventos significativos de tu pequeño. ¿Tu hijo hace un ruido todos los días a la misma hora? Con Lollipop vas a tener un historial de esos momentos para evaluar lo que ha ocurrido. Esto quiere decir que, si ocurre algo fuera de lo normal, vas a conseguir notarlo rápidamente.

Otra ventaja de utilizar el Lollipop es que es capaz de diferenciar ruidos del ambiente, como el viento, del llanto de tu bebé. Si llora, vas a recibir un alerta. ¿Preocupado con las andanzas de tu bebé? En la pantalla puedes definir una “ frontera” y si tu hijo la ultrapasa, serás informado.

Puedes comprar de forma separada un sensor para que consigas monitorear la temperatura, la calidad del aire y la humedad.

Está disponible en 3 colores: turquesa, algodón dulce y pistacho.

Tenga en cuenta

Como el Lollipop funciona conectado al Wi-Fi, hay riesgo de interceptación de los datos, pero puedes activar el “modo privacidad” del Lollipop y bloquearla transmisión.

Elementos que te pueden ayudar

Audio bidireccional para hablar con tu bebé;

Modo de ahorro de energía (modo VOX);

Detección de llanto;

Visualización en directo;

Historial de datos;

Grabaciones;

Modo audio;

Historial de llanto/ruido;

Pantalla con zoom digital de 4x;

Visión nocturna por infrarrojos;

Canciones de cuna y ruido blanco;

Compatible y ampliable con más cámaras;

Compartición de imagen a través de link;

Sensor para medir la temperatura, la humedad y la calidad del aire vendido de forma separada.

4. Vigilabebés HeimVision con pantalla de 4,3’’

Vigilabebés HeimVision con pantalla de 4,3’’

¿Por qué elegimos este producto?

El monitor HeimVision proporciona imágenes muy nítidas para que pueda seguir el ritmo de su bebé. Completo, el HeimVision tiene una excelente calidad de imagen y sol. El monitor se apaga y se vuelve a encender cuando detecta el sonido de tu bebé. El ángulo de la cámara del vigilabebés es ajustable. Su lente normal tiene una visión de 110°, pero se puede instalar un complemento de 130° (incluido) para obtener una visión amplia. Para que no se pierda ni un segundo de su hijo, o incluso para vigilar a otro niño, la pantalla de HeimVision puede mostrar 2 cámaras al mismo tiempo.

Elementos que te pueden ayudar

Audio bidireccional;

Visión nocturna;

Tecnología DECT;

El temporizador de alimentación y la función de alarma de su bebé;

Compatible y ampliable hasta 4 cámaras;

Pantalla con zoom digital;

Visión nocturna por infrarrojos;

Embalaje de canciones;

Cámara HeimVision adicional] (B08K7BBXDR) se vende por separado;

Alcance interno de 30-50 metros y alcance externo de 100 metros, con aviso si abandona la zona de cobertura.

5. Camara Google Nest

Camara Google Nest

¿Por qué elegimos este producto?

La cámara Nest no es exactamente un vigilabebés sino una cámara que puede utilizarse para varias finalidades: cuidar de tu bebé, de tu casa o de tu mascota. A través de la aplicación Nest, es posible ver todo lo que ocurre. La Nest Cam Indoor tiene un micrófono y un altavoz para que puedas hablar y oír a tu hijo. La cámara tiene una excelente resolución HD 1080p con visión de 130°, lo que te garantiza una excelente imagen diurna y nocturna. Es posible ver lo que está ocurriendo en directo, además de poder acceder al historial de las últimas tres horas. También es posible configurar alertas de movimiento para que recibas una notificación en tu móvil, smartwatch o correo electrónico.

Elementos que te pueden ayudar

Audio bidireccional;

Alertas de personas (puede diferenciar personas de objetos);

Micrófono y altavoz integrados;

Detección de audio full HD;

Visión nocturna;

Sensor de movimiento.

6. Vigilabebés de audio Motorola MBP16

Vigilabebés de audio Motorola MBP16

¿Por qué elegimos este producto?

No todos los padres quieren la función de cámara. Entonces el vigilabebés MBP16 es ideal. El MBP16 es un vigilabebés de audio que ofrece una amplia variedad de funciones y es fácil de usar. Con un micrófono de alta sensibilidad, vas a poder escuchar todos los sonidos de tu bebé. El transmisor está equipado con un sensor de temperatura que se muestra en el visor LCD del receptor. Puedes garantizar que nunca haga mucho calor o mucho frío para tu hijo.

La unidad de los padres tiene una batería recargable que va a permitirte acompañar a tu hijo desde cualquier lugar de la casa. Y a la hora de dormir, puedes encender la luz nocturna para que la habitación de tu bebé esté un poco iluminada y no tan oscura por la noche.

Elementos que te pueden ayudar

Pantalla digital de 1,5”;

Audio bidireccional para hablar con tu bebé;

Tecnología DECT;

Modo de ahorro de energía (modo ECO);

Luz nocturna;

Clip de cinturón para la unidad de los padres;

Músicas para dormir;

Sensor de temperatura;

Alcance de hasta 300 metros, con aviso en caso de salida del área de cobertura.

7. Vigilabebés Miniland Baby con pantalla de 2,4”

Vigilabebés Miniland Baby con pantalla de 2,4”

¿Por qué elegimos este producto?

El monitor para bebé de Miniland Baby ofrece la más alta calidad de imagen y sonido, además de acceso a múltiples funciones en un dispositivo avanzado, pequeño y fácil de llevar a cualquier lugar. Es perfecto para padres que quieren un monitor de bebé de la más alta calidad y portabilidad. Accesible desde cualquier lugar con conexión a internet. Con la aplicación eMyBaby, puedes verlo a través de un ordenador, tablet o smartphone.

Elementos que te pueden ayudar

Audio bidireccional para hablar con tu bebé;

Modo de ahorro de energía;

Visión nocturna por infrarrojos;

Música para dormir;

Programación de alarmas;

Compatible y ampliable hasta con 4 cámaras (puedes ver simultáneamente imágenes de dos de ellas);

Alcance interno de 250 m, con aviso en caso de salida del área de cobertura.

No te olvides

Aunque los vigilabebés facilitan mucho la vida de los padres, recuerda que no sustituyen la supervisión de un adulto y al comprar un vigilabebés, lea con cuidado el manual de uso.

A la hora de elegir el mejor vigilabebés para ti, lleva en consideración tus necesidades de acuerdo con tu casa. Son innumerables opciones de vigilabebés e inmensas funciones, pero esperamos haberte ayudado.

Si tienes un presupuesto, asegúrate de consultar nuestra selección de mejores y más baratos vigilabebés de hasta 70€](3wY6IyvB6O7ih8O22cUq(.

¿Crees que esta publicación puede ayudar a alguien más? ¡Compártelo!
Se copió el enlace
También te puede interesar
Los 5 mejores y más baratos vigilabebés de hasta 70€ de 2024
LOS MEJORES
Los 5 mejores y más baratos vigilabebés de hasta 70€ de 2024
Estos vigulabebés baratos van a permitirte cuidar de tu bebé sin gastar mucho.




Las listas de los mejores productos de Bebé Tranquilo están siempre compuestas por productos con excelentes opiniones de los consumidores y de fabricantes reconocidos por el mercado. Todos los productos contenidos en las listas son excelentes opciones para comprar. El orden de la lista sólo sirve para organizar mejor el contenido. Nuestras listas sirven para facilitar el proceso de elección de productos a nuestros lectores. Si un producto no aparece en nuestras listas, no significa que no sea una buena opción.
Los más leídos
1
Las 6 mejores sillas de coche del grupo 2/3 de 2024
Bebé Tranquilo
Quiénes somosContactoPolítica de privacidad
Redes sociales
InstagramFacebook

El contenido de este sitio web tiene una finalidad informativa y no sustituye el asesoramiento de los respectivos profesionales de cada área. Algunos enlaces de productos de Bebé Tranquilo son enlaces de afiliados de Amazon. Esto significa que si usted realiza una compra, recibiremos una pequeña comisión. Sólo remitimos lo que realmente recomendamos. Las comisiones que recibimos nos ayudan a mantener el sitio y a mejorarlo.