Bebé Tranquilo logo
Los mejores

Los 6 mejores deshumidificadores de 2024

¿Baño con moho, vidrios húmedos y ropa que tarda en secarse? Consulta nuestra lista con excelentes opciones de deshumidificadores para facilitar su búsqueda.

02 enero 2024
Un deshumidificador

Si vives en un lugar húmedo y tienes alergia o asma, el deshumidificador será uno de tus mejores amigos. Lidiar con el exceso de humedad puede causar cierto desconforto. ¿Quién no se ha despertado alguna vez y ha sentido las paredes de su habitación húmedas? Si tienes un bebé, mantener la humedad en su cantidad ideal es aún más importante. Como el bebé suele pasar la mayor parte de los primeros meses de vida en la habitación y en casa, es esencial mantener la humedad sobre control. Además, en invierno, un deshumidificador puede ser de gran ayuda para secar la ropa.

Existen varias marcas de deshumidificadores en el mercado, pero hemos seleccionado 5 excelentes opciones para que recibas un producto de calidad sin necesidad de salir de casa. Si aún no sabes cuál elegir, verifica nuestro post sobre cómo elegir un deshumidificador de aire para tu casa.

Deshumidificador sin ruido

Siempre nos preguntan "¿cuál es el deshumidificador más silencioso?". La búsqueda número uno de los deshumidificadores es que sean silenciosos. Como la percepción del ruido es muy personal, es difícil afirmarlo con exactitud. Sin embargo, a efectos de comparación, una conversación normal está entre 40 db y 60 db. Así que un deshumidificador que tenga un nivel de ruido por debajo de eso será silencioso

1. Deshumidificador De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS85 16L

Deshumidificador De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS85 16L

¿Por qué elegimos este producto?

El De'Longhi DNS85, además de conseguir extraer hasta 6 litros de agua al día, mejorar la calidad del aire gracias al sistema de doble filtro (anti polvo y anti alérgenos). Su ionizador llena el aire con iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias.

El deshumidificador De'Longhi es uno de los más silenciosos del mercado. Produce un ruido de solo 34 dB. A modo de comparación, una conversación normal tiene un nivel de 60 dB. Tiene 5 modos de deshumidificación (turbo, eco, auto, max y min). También tiene modo de drenaje continuo.

Si tiene la intención de usarlo en más de una habitación, el De'Longhi DNS65 es más ligero que sus competidores, con un peso de solo 6,5 kg. El asa existe en la parte superior, hace que el transporte entre las distintas habitaciones de la casa sea cómodo.

Elementos que te pueden ayudar

Apto para asmáticos y personas con alergia;

Modo secado de ropa;

Silencioso, perfecto para habitaciones;

Nivel de ruido: 34 dB;

Capacidad del depósito: 2,8 litros;

Dimensiones: 19 x 20 x 36.5 cm;

Potência: 695W;

Peso: 6,5 kg.

2. Deshumidificador Pro Breeze Deshumidificador 20L

Deshumidificador Pro Breeze Deshumidificador 20L

¿Por qué elegimos este producto?

El Pro Breeze 20L puede absorber hasta 20 litros de agua al día. Uno de los grandes diferenciales es su depósito de 5,5L, uno de los más grandes del mercado. Permite acumular más agua antes de que sea necesario vaciarlo. Lo que puede resultar muy útil, además del modo de drenaje continuo.

Además, tiene una pantalla digital para seleccionar la humedad que deseas, lectura de humedad del ambiente y cuatro modos de utilización que incluyen: velocidades altas y bajas del ventilador (para eficacia de energía), un modo de secado de ropa y un modo normal. Son fácilmente seleccionados a través de la pantalla táctil LED.

Para que puedas percibir rápidamente la humedad del ambiente, el Pro Breeze 20L tiene tres luces indicadoras de humedad (se puede apagar si no es necesario): azul (humedad por debajo del 50%), verde (humedad ideal, entre 50-70%) y rojo (humedad superior al 70%).

Elementos que te pueden ayudar

Capacidad del depósito: 5,5 litros;

Modo secado de roupa;

Selección del nivel de humedad deseado del 30% al 80%;

Pantalla digital con el display de humedad;

Temporizador para encender y apagar configurable de 1 a 24 horas;

Nivel de ruido: 48 dB;

Dimensiones: 66 x 39 x 26 cm;

Potência: 450W;

Peso: 14,7 kg.

3. Deshumidificador Inventor Eva Pro Wifi 20L

Deshumidificador Inventor Eva Pro Wifi 20L

¿Por qué elegimos este producto?

Si necesitas deshumidificar un espacio grande, el Inventor consigue eliminar hasta 20 litros de agua por día. Con WiFi integrado, consigues encender y apagar el aparato, elegir el modo y configurar el porcentaje de humedad rápidamente a través de tu móvil. El deshumidificador Eva también tiene un ionizador, que ayudará a eliminar las impurezas del aire. ¡Definitivamente es un deshumidificador completo!

Puedes elegir entre algunas funciones: modo de secado de ropa (para secar la ropa naturalmente); deshumidificación inteligente (para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%); deshumidificación continua (para resultados inmediatos); tres niveles de ventilación (silencioso, medio y turbo); temporizador de 0,5 a 24 horas para regular manualmente on/off o reinicio automático para evitar la pérdida de configuraciones preseleccionadas en caso de corte de energía.

Elementos que te pueden ayudar

Capacidad del depósito: 3 litros;

Modo secado de ropa;

Nivel de ruido: 40 dB;

Dimensiones: 35 x 24,5 x 51 cm;

Potencia: 260W;

Peso: 15,1 kg.

4. Deshumidificador Pro Breeze Deshumidificador 12L

Deshumidificador Pro Breeze Deshumidificador 12L

¿Por qué elegimos este producto?

El Pro Breeze 12L elimina hasta 12 litros de agua por día y tiene un bajo consumo de energía. Además de esto, tiene una pantalla digital para seleccionar la humedad que deseas (entre 30% - 80%), lectura de humedad del ambiente y temporizador. Es ligero y compacto, ideal para ambientes pequeños. Gracias a las ruedas, se puede llevar rápidamente de una habitación a otra.

El Pro Breeze también tiene un tubo de drenaje continuo. Esto significa que si necesitas una solución más permanente, puedes instalar el tubo de drenaje y poner la salida de agua en un balde o en la bañera, por ejemplo.

Tenga en cuenta

Si el ambiente es muy húmedo o si hay una gran circulación de personas, el depósito de 1,8 litros probablemente va a necesitar vaciarse más de una vez al día.

Elementos que te pueden ayudar

Capacidad del depósito: 1,8 litros;

Selección del nivel de humedad deseado del 30% al 80%;

Pantalla digital con el display de humedad;

Temporizador para encender y apagar configurable de 1 a 24 horas;

Nivel de ruido: 42 dB;

Potencia: 220W-275W;

Dimensiones: 30 x 22 x 44 cm;

Peso: 9,5 kg.

5. Deshumidificador Pro Breeze 500 ml

Deshumidificador Pro Breeze 500 ml

¿Por qué elegimos este producto?

Si tienes un presupuesto limitado o necesitas de un deshumidificador para un espacio muy pequeño, como una cocina, un baño, un armario o un autocaravana por ejemplo, el Pro Breeze 500ml puede ayudarte. Consigue extraer hasta 250 ml de agua por día. Además, este mini deshumidificador usa refrigeración termoeléctrica (peltier) muy silenciosa y tiene un bajo consumo de energía.

Un aspecto interesante es que, al ser pequeño, no condensa el agua a través de un compresor, sino de una célula eléctrica. Aunque es menos eficiente que un compresor, esto termina siendo una ganancia en energía, ya que su consumo eléctrico es mucho menor que el de los grandes deshumidificadores que utilizan compresor.

Tenga en cuenta

Es recomendable para espacios de hasta 13 m², pero recuerda que como la capacidad del depósito es pequeña, dependiendo del lugar y de la humedad, vas a necesitar cambiar el compartimiento de agua más de una vez.

Elementos que te pueden ayudar

Ultrasilencioso;

Nivel de ruido: 33 dB;

Capacidad del depósito: 500 ml;

Dimensiones: 18 x 28 x 16 cm;

Potencia: 23W;

Peso: 1 kg.

6. Deshumidificador Ughey 1L

Deshumidificador Ughey 1L

¿Por qué elegimos este producto?

Si necesitas un deshumidificador pequeño, pero no tanto como el Pro Breeze 500 ml, el Ughey es una excelente opción con un excelente precio. Este aparato, con un tanque de agua de 1000 ml, puede absorber hasta 400- 450 ml al día.

Su diseño minimalista cuenta con un conjunto de 7 colores LED, por lo que también puedes iluminar la habitación si lo deseas. Al igual que el Pro Breeze de 500 ml, Ughey utiliza células Peltier para condensar el agua. Esto asegura un funcionamiento silencioso y también un bajo consumo de energía.

Tenga en cuenta

Es recomendable para espacios de 5 a 15m², pero recuerda que como la capacidad del depósito es pequeña, dependiendo del lugar y de la humedad, vas a necesitar cambiar el compartimiento del agua más de una vez.

Elementos que te pueden ayudar

Nivel de ruido: 39 dB;

Capacidad del depósito: 1 litro;

Dimensiones: 25,6 x 15 x 15 cm;

Potencia: 40W;

Peso: 1,3 kg.

¿Crees que esta publicación puede ayudar a alguien más? ¡Compártelo!
Se copió el enlace
También te puede interesar
Moho en las paredes, aléjalo de ti y de su bebé
SALUD Y BIENESTAR
Moho en las paredes, aléjalo de ti y de su bebé
Muchos sufren con la aparición de moho en las paredes durante las épocas más húmedas del año. Junto con ellos vienen las alergias. ¿Qué hacer?




Las listas de los mejores productos de Bebé Tranquilo están siempre compuestas por productos con excelentes opiniones de los consumidores y de fabricantes reconocidos por el mercado. Todos los productos contenidos en las listas son excelentes opciones para comprar. El orden de la lista sólo sirve para organizar mejor el contenido. Nuestras listas sirven para facilitar el proceso de elección de productos a nuestros lectores. Si un producto no aparece en nuestras listas, no significa que no sea una buena opción.
Los más leídos
1
Las 6 mejores sillas de coche del grupo 2/3 de 2024
Bebé Tranquilo
Quiénes somosContactoPolítica de privacidad
Redes sociales
InstagramFacebook

El contenido de este sitio web tiene una finalidad informativa y no sustituye el asesoramiento de los respectivos profesionales de cada área. Algunos enlaces de productos de Bebé Tranquilo son enlaces de afiliados de Amazon. Esto significa que si usted realiza una compra, recibiremos una pequeña comisión. Sólo remitimos lo que realmente recomendamos. Las comisiones que recibimos nos ayudan a mantener el sitio y a mejorarlo.