Bebé Tranquilo logo
Los mejores

Los 6 mejores productos de seguridad infantil para tu hogar

Mira aquí los accesorios que necesitas para mantener a tu bebé seguro en los primeros años de vida.

04 enero 2023
Un bebé que mete el dedo en la toma de corriente.

Los bebés generalmente comienzan a gatear entre 6 y 10 meses] (https://www.parents.com/baby/development/crawling/when-do-babies-crawl/) de edad y es en este momento cuando comienzan los desafíos. Si no sabe cuál es el mejor momento para preparar su hogar, tenga en cuenta que cuanto antes, mejor.

Cuando menos lo imaginamos, los pequeños están trepando en muebles y caminando de una habitación a otra. Como son exploradores, es normal que tiren de los cables, metan objetos en la boca y puedan lastimarse.

Cada hogar tiene sus necesidades específicas, pero algunos productos son universales, ya que casi todos nosotros tenemos enchufes y gabinetes, por ejemplo. Hicimos una lista de los elementos que son esenciales para tener en casa cuando su hijo comienza a descubrir los ambientes.

La buena noticia es que no se necesita mucho dinero para hacer que su hogar sea a prueba de bebés. Además, todos los productos que seleccionamos son fáciles de instalar y desinstalar.

1. Protectores de enchufes VegMai

Protectores de enchufes VegMai

¿Por qué elegimos este producto?

Los protectores de enchufes eléctricos son importantes para proteger los dedos de los niños y evitar que reciban una descarga eléctrica. La instalación es fácil con una cinta adhesiva fuerte y la remoción para su uso se puede hacer con un mecanismo giratorio.

2. Protectores de esquinas Lanpard (12 unidades)

Protectores de esquinas Lanpard (12 unidades)

¿Por qué elegimos este producto?

Los cantos afilados de los muebles representan un peligro para los niños, sobre todo para los más pequeños que todavía están aprendiendo a caminar. Con estos protectores de esquinas estarán protegidos. La fijación de ellos se hace mediante cintas adhesivas.

3. Correas de seguridad para muebles y TV Boxiki Kids (4 un.)

Correas de seguridad para muebles y TV Boxiki Kids (4 un.)

¿Por qué elegimos este producto?

Los muebles y electrodomésticos más pesados, como televisores y cómodas, tienen el riesgo de derrumbarse y un accidente de este tipo puede ser fatal. Mamás y papás, no arriesguen. Las correas de seguridad de Tatkraft le permiten fijar la televisión u otros muebles pesados a la pared para asegurarse de que no se caerán en su hijo.

4. Cerraduras de seguridad multiuso CompraFun (12 un.)

Cerraduras de seguridad multiuso CompraFun (12 un.)

¿Por qué elegimos este producto?

Los bebés tienden a ser curiosos, por lo que es importante asegurarse de que no puedan acceder a determinados lugares. Estos dispositivos de seguridad impiden que sus hijos abran puertas de armarios, cajones, electrodomésticos, tapas de inodoro, entre otros. Es fácil de instalar a través de un adhesivo.

5. Protectores para puertas y dedos Luchild (8 un.)

Protectores para puertas y dedos Luchild (8 un.)

¿Por qué elegimos este producto?

Los deditos de los bebés son muy pequeños y pueden quedar atrapados en las puertas. Para asegurarse de que esto no suceda, utilice los protectores de puertas de Vital Mommy. Son hechos de espuma y evitarán que las puertas se cierren por completo.

6. Cerraduras magnéticas invisibles Balfer (10 un.)

Cerraduras magnéticas invisibles Balfer (10 un.)

¿Por qué elegimos este producto?

Con estos cerrados magnéticos, mantendrá a sus hijos lejos de los cajones y los armarios peligrosos. A través de cintas adhesivas, se instalan fácilmente. Este producto viene con 10 cerrados y 2 llaves para que pueda destrabar. Funcionan en cualquier superficie lisa, cuyo grosor sea inferior a 30 mm (1.18 pulgadas).

Sé atento!

Es importante identificar los peligros en su hogar y recordar que un bebé no ve las cosas como los adultos. No tenga miedo de arrastrarse con sus manos y rodillas, como los bebés, para ver qué peligros enfrenta su hijo.

¿Crees que esta publicación puede ayudar a alguien más? ¡Compártelo!
Se copió el enlace
También te puede interesar
Las 5 mejores toallitas para bebé de 2023
LOS MEJORES
Las 5 mejores toallitas para bebé de 2023
Como los recién nacidos tienen una piel muy sensible, necesitas garantizar que la toallita que uses no va a agredir su piel. ¡Verifica las mejores opciones!




Las listas de los mejores productos de Bebé Tranquilo están siempre compuestas por productos con excelentes opiniones de los consumidores y de fabricantes reconocidos por el mercado. Todos los productos contenidos en las listas son excelentes opciones para comprar. El orden de la lista sólo sirve para organizar mejor el contenido. Nuestras listas sirven para facilitar el proceso de elección de productos a nuestros lectores. Si un producto no aparece en nuestras listas, no significa que no sea una buena opción.
Los más leídos
1
Las 6 mejores sillas de coche de los grupos 0+/1/2 de 2023
Bebé Tranquilo
Quiénes somosContactoPolítica de privacidad
Redes sociales
InstagramFacebook

El contenido de este sitio web tiene una finalidad informativa y no sustituye el asesoramiento de los respectivos profesionales de cada área. Algunos enlaces de productos de Bebé Tranquilo son enlaces de afiliados de Amazon. Esto significa que si usted realiza una compra, recibiremos una pequeña comisión. Sólo remitimos lo que realmente recomendamos. Las comisiones que recibimos nos ayudan a mantener el sitio y a mejorarlo.