Bebé Tranquilo logo
Los mejores

Los cinco mejores termómetros de baño para bebé de 2024

Si estás buscando un termómetro para bebé, aquí puedes encontrar las mejores opciones para proporcionar a tu hijo un baño divertido y con la temperatura correcta.

07 enero 2024
Bebé sosteniendo un termómetro

A la hora de dar baño puede ser difícil saber si la temperatura es adecuada para tu bebé. Muchos padres usan algunos trucos, como comprobar la temperatura con su propio brazo, pero un termómetro de baño para bebé es más seguro y preciso. El control de temperatura es esencial porque la piel de los bebés es muy sensible. Para ayudar en la prevención de estos accidentes que pueden hacer daño a los pequeños, un termómetro de baño es perfecto.

¿Cuál es la temperatura ideal del agua para un bebé?

La temperatura del agua más segura para el baño de tu bebé es entre los 37-38ºC. Muchas quemaduras ocurren cuando:

  • Se coloca al bebé en agua muy caliente;
  • Se añade agua caliente cuando el niño ya está dentro del agua;
  • No se mezcla el agua de la bañera y existen zonas de agua caliente y fría.

Los termómetros de baño permiten la lectura de la temperatura de manera rápida y precisa. Su adorable diseño es divertido para tu hijo, y muy seguro para usarse como juguete de baño.

1. Termómetro de baño para bebé Charlemain

Termómetro de baño para bebé Charlemain

¿Por qué elegimos este producto?

¿A quién no le gusta un pato de goma? El termómetro Charlemain con pantalla digital es un excelente compañero de baño. Está hecho de PVC sin ftalatos, lo que garantiza un baño completamente seguro para tu hijo. Aprieta el termómetro contra la palma de tu mano para encenderlo y simplemente colócalo en la bañera para visualizar la lectura digital en la pantalla. Muestra la temperatura del agua de 0 ºC a 50ºC. Si la temperatura del agua está muy caliente, se enciende una luz roja.

Elementos que te pueden ayudar

Tamaño: 8 x 7 x 12 cm;

Peso: 100 g.

2. Termómetro de baño para bebé Aycorn

Termómetro de baño para bebé Aycorn

¿Por qué elegimos este producto?

El termómetro de baño para bebés Aycorn es muy fácil de usar, reacciona instantáneamente, verifica y continúa monitoreando la temperatura. El tiempo de activación del Aycorn es de un segundo después de encenderlo y la frecuencia de medición es de cada 5 segundos. Para garantizar que tu baño esté siempre a la temperatura correcta, el Aycorn tiene avisos de seguridad incluidos. Una luz de advertencia de LED roja se enciende cuando la temperatura está a más de 39 ºC, además de aparecer Hot en el visor. Si la temperatura está a menos de 32 ºC, va aparecer Cold en la pantalla. El termómetro Aycorn mide temperaturas entre 0ºC y 50ºC.

Elementos que te pueden ayudar

Tamaño: 11,4 x 7,2 x 2,5 cm;

Fuente de alimentación: 1x pila CR2032 (incluida);

Vida útil de la batería: aproximadamente un año (tomando como base 1 hora de uso por día) y se apaga automáticamente después de 1 hora.

3. Termómetro de baño para bebé Philips Avent

Termómetro de baño para bebé Philips Avent

¿Por qué elegimos este producto?

Con doble función, el termómetro Philips Avent, que flota en el agua, puede utilizarse en el baño y en la habitación. Además de controlar la temperatura, fue fabricado como juguete seguro y divertido para bebés de cualquier edad, para jugar durante el baño. El termómetro Philips está disponible también en el color azul.

Elementos que te pueden ayudar

Tamaño: 8 x 8 x 9,5 cm.

4. Termómetro de baño para bebé Miniland

Termómetro de baño para bebé Miniland

¿Por qué elegimos este producto?

El Miniland es un termómetro completo que te ayuda a monitorear la temperatura de la habitación y del agua del baño de tu hijo. La medición de la temperatura se hace en 2 segundos, mide la temperatura del agua y del ambiente, incluye la función de cuenta atrás, flota, es resistente al agua y muestra la hora.

Elementos que te pueden ayudar

Tamaño: 9 x 12 x 9 cm.

5. Termómetro de baño para bebé Tommee Tippee

Termómetro de baño para bebé Tommee Tippee

¿Por qué elegimos este producto?

Con diseño de estrella, el termómetro de la consagrada marca de productos infantiles, Tommee Tippee, le proporciona un sueño tranquilo y un baño cómodo a tu bebé. Una luz de aviso LED avisa cuando el agua está muy caliente, y en la pantalla LCD muestra la temperatura y es fácil de leer para conferir la temperatura.

Elementos que te pueden ayudar

Tamaño: 4,6 x 10,2 x 10,5 cm.

¿Crees que esta publicación puede ayudar a alguien más? ¡Compártelo!
Se copió el enlace
También te puede interesar
Las 6 mejores sillas de coche de los grupos 0+/1/2 de 2024
LOS MEJORES
Las 6 mejores sillas de coche de los grupos 0+/1/2 de 2024
Después de que tu hijo use la sillita, llega el momento de cambiar de silla. Observa cuales son las mejores opciones de sillita de coche 0+/1 y 0+/1/2.




Las listas de los mejores productos de Bebé Tranquilo están siempre compuestas por productos con excelentes opiniones de los consumidores y de fabricantes reconocidos por el mercado. Todos los productos contenidos en las listas son excelentes opciones para comprar. El orden de la lista sólo sirve para organizar mejor el contenido. Nuestras listas sirven para facilitar el proceso de elección de productos a nuestros lectores. Si un producto no aparece en nuestras listas, no significa que no sea una buena opción.
Los más leídos
1
Las 6 mejores sillas de coche del grupo 2/3 de 2024
Bebé Tranquilo
Quiénes somosContactoPolítica de privacidad
Redes sociales
InstagramFacebook

El contenido de este sitio web tiene una finalidad informativa y no sustituye el asesoramiento de los respectivos profesionales de cada área. Algunos enlaces de productos de Bebé Tranquilo son enlaces de afiliados de Amazon. Esto significa que si usted realiza una compra, recibiremos una pequeña comisión. Sólo remitimos lo que realmente recomendamos. Las comisiones que recibimos nos ayudan a mantener el sitio y a mejorarlo.